Nuestra total solidaridad al equipo periodístico del programa
6.7.8 que se emite por la TV PUBLICA.
El TRAIDOR ataque que se realizó en Recoleta de parte de un pequeño grupo de manifestantes (sin representacion parlamentaria) que INSULTARON al gobierno nacional Y GOLPEARON de todas formas a los periodistas.
Las víctimas del ataque sectario y antidemocratico fueron el periodista Lucas Martínez, el camarógrafo Sergio Loguzzo y el productor Ezequiel Schneider, ellos se acercaron hasta esquina de Santa Fe y Callao para cubrir una manifestación en contra del Gobierno Nacional, entre los manifestantes, se encontraba con un micrófono en mano, la defensora de los acusados de delitos de LESA HUMANIDAD, CECILIA PANDO.
Repudiamos este y cualquier ataque a nuestros colegas periodistas de cualquier medio y le recordamos a estos y a los COBARDES agresores desestabilizadores de la democracia nacional, que el gobierno de la presidenta de la nación Dra. Cristina Fernandez de Kirchner, fué electo por el ¡¡¡¡54%!!!! de los votos en forma libre y democrática.
Estos grupos sectarios desestabilizadores de la democracia merecen TODO NUESTRO REPUDIO y CONDENA publica y esperamos que la justicia actúe ante tan grande impunidad y falta de respeto a las instituciones, a la mas alta autoridad de la nación y sus leyes.
"El pueblo NO GOBIERNA, lo realiza mediante sus
representantes electos democraticamente"
No hay comentarios:
Publicar un comentario