lunes, 3 de octubre de 2011

PAYADOR DAVID TOKAR

PAYADOR DAVID TOKAR
Desde muy chico sentí atracción por la payada... empecé a cantar mis primeras milongas antes de los 10 años y a escribir mis primeros sentimientos desde muy chico también. Cuando escuchaba a los grandes Payadores los admiraba y sentí la necesidad de contar lo que sentía, lo que veía, improvisando como ellos lo hacian. Se que cada Payador tenia su estilo, yo voy en busca del mio pero tengo en claro a donde quiero llegar con mi canto.
En la foto de arriba, en la memorable actuacion junto  a sus colegas payadores y a
la GRAN NELLY OMAR en la ciudad Burzaco


En el camino encontre amigos Payadores como Luis Genaro, con quien realicé mi primera payada y con quien comparto las buenas y las otras, Maestros como José Curbelo a quien admiro, respeto y quiero como si fuera mi padre y a quien he tomado como un referente ya que me ha enseñado a querer, valorar y defender este arte como la querida Payadora Marta Suint que celebra mis logros y llora con mis fracasos...
Cristian Mendez, Juan Lalanne, el Vasco Ibarguengoitia son mis hermanos del arte igual que muchos payadores que quiero y admiro mucho
Hoy en día soy un Payador... es mi unica riqueza, siento tal pasión por este arte que lo amo mas que a mi vida.
Gracias a todos los que acompañan mis sueños, mis ausencias y mis regresos...

Payador David Tokar

http://www.payadorargentino.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario